jueves, 23 de octubre de 2008

respiraciones!!!

...siento como se acercan las sombras a mi pasillo, la pintura se torna gris y la lluvia no ha parado. Mi ventana la única que me regresa a la realidad, se empaña de pasiones reprimidas y absorbidas por mi mal humor. Otra vez tropiezo con los vicios mas sucios que me atraen a esta versión corrompida de mi ser y si nunca vuelvo, dejare salir esa cara de mi ser parasiempre, los cambios se ven a distancias exorbitantes, sigo peleando con mi sueño, no logro encontrar esa atmósfera la cual me complementa y me deja fluir en tu regazo. He mezclado mi realidad con mis sueños. Creo que el silencio será mi única salida. Mi mejor remedio el tiempo. Espero sanar. Otra vez pienso por que me encantes tanto, perderme en tus miradas que ya no veo, tratar de tenerte me esta matando, me esta acabando, tratar de entender, por que no puedo olvidar el sabor de tus labios, el aroma de tu cuello, el pesor de tus piernas, tu sonrisa, tu respiración, tus abrazos, tus caricias, cada momento, cada segundo que he pasado a tu lado. Pero me queda la esperanza que al final de toda la noche me llames a mí, me lleves a ti, te acuerdes de mi y pueda tenerte conmigo hasta el amanecer escuchando tu dulce respiración…

1 comentario:

Abril dijo...

La gente siempre dice que nadie muere de amor. Yo no lo creo asi, creo que no moris fisicamente, pero si una parte de ti se va... se muere.