jueves, 30 de octubre de 2008

noche de jacarandos!!!

Queriendo pegar las pestañas, subo la mirada, absorbo la luz de esta bombilla de aerosol y miro sus trazos de dos segundos de soledad. Pienso en las noches que han pasado deambulando como el cadejo por todos los retorcidos caminos de tu mente… si ahí estuve por cinco, diez, quince minutos, no me acuerdo realmente otra noche común, solo que esta con motivo especial, alguien había nacido hace una veintena y un poco mas de años, solo el jacarando observándonos, maldita marca, siempre presente... no me arrepentí, no morí como hubiera sido común en otra ocasión, la vida y sus enredos… sus costumbres… pero me detengo pienso y me levanto por mas jugo… me acuerdo de mi bacha, por cierto gracias al “señor del DUBY” que me bendijo con eso!!! Y a hechar humito!!!! Que mala canción, que mala ubicación, que mala decisión, que mala actitud, bueno en fin… sin embargo escucho y vuelo, es una cumbre que solo hay que saber subir y bajar, sobrevolando sombras me siento mejor, siento tu aliento tratar saborear, esas miradas a algo inerte, esa soledad… no me arrepiento, solo me quedo el jacarando observándonos, maldita marca, siempre presente… morado de estos atardeceres no comprendo serán nubes o parte del descuido del planeta… y me siento analizar…. Me pellizco… vamos y venimos, estamos y al menos yo maldigo, pero cuando menos lo sientes te encuentras en medio campo de caza, siempre hay pero no es lo mismo con todas tratando de utilizar el amor de escusa, tratando de jugar a podérmelas todas, tratando de encajar en un mundo irreal pero real, quien me movió eso!!!! solo yo sabré , y solo me quedo el jacarando observándome, maldita marca, siempre presente…

No hay comentarios: