jueves, 9 de octubre de 2008

...psicosis...


Otro amanecer en el que me han asaltado, me hacen falta unas cuantas horas de sueño, tengo ya meses con esta rutina que me esta matando… después de un conflicto bélico con todo tipo de herramientas y cajas metálicas ordenadas en fila, llegue a mi destino la misma pecera de siempre!!! Insisto, la rutina, la maldita rutina… la adicción a la noche y mi divorcio con el día, las calles y senderos, las chelas y los licores, las personas y las no personas, la soledad y la buena compañía, el calorcito y el frío, los amaneceres con sereno, la selva y el caribe, son tantos momentos que me llevan me convierten, me enseñan a limpiar partes de mi inexplorada cabeza, retorcida de tantos aditivos y tantas decepciones, atrincherada!!! Volteo, observo y escucho… ya no quiero hablar, hace unas horas escupía al aire mis penurias, su paradero oídos indecentes… pero al final de tanta queja y martirio llegue ahí, donde quería… Observe, indague y me calme…

1 comentario:

Miss Penny Lane dijo...

de alguna forma la rutina es la que nos permite no caer en la tentaciòn de agarrar la noche como una forma de vida....