martes, 7 de octubre de 2008

la metamorf(ina)osis


seria ilogico creer que la rebeldia me llevara algun lado... eso es un sueño que ya no tengo mas, desde el dia que mis dedos bailaron por tu nuca hasta el centro del universo, se ha cumplido la tregua con esos demonios que tiraban party en mi cabeza... ya no mas ansiedad!!! pero me estoy transformando en algo que ya fui, otra vez esa armonia por saber que pasa de ese lado... del lado OSCURO, siempre me pasa lo mismo diria mis penny... jajajaja me parece una contradiccion buscar siempre ese estado y sentarme a ver como me convierto en algo que no es precisamente algo del mismo lado de la trinchera, el enemigo ya conoce mis debilidades y manda unos negociadores tan expertos, que jia!!!... sera la adiccion al lado OSCURO, me preocupa mi estado... trato de pensar en ella como un calmante e invento los coktailes perfectos para aniquilar ese deseo... mientras tanto contiemplo mi taza de cafe y mi resma de papeles en esta pecera que tengo como oficina, buscando otra dosis de metaanfetaminas contra el amor!!!


2 comentarios:

Analu dijo...

mano: visita oficial x mi parte!!! tiene lectora fija despues de esto pues! que buenas silabas y pues gracias por el buen feeling que me das. saludos!

Miss Penny Lane dijo...

manoooo... es la adicción a la autodestrucción... por eso nos cuesta tanto estar al suave! jajaja.... eso de andar de gordos, o de ser formales y corteses nos desespera...
pero esta adicción tampoco construye nada, y no hay rehabilitación que funciones.... q putas??? yo también me pregunto lo mismo en las mañanas....