jueves, 18 de diciembre de 2008

el mas oscuro de los dos...

a veces creo que la soledad es la eterna acompañante, la que estará en las buenas y en las malas, los días cada vez son mas claros y sus cielos inmensos, cada horizonte me recuerda el despertar de mis años, respiro junto a la tierra y pienso en todos esos corazones pasajeros que tuvieron su tiempo, todos dejaron destrozos de huracán, algunos destrozos fueron buenos y otros malos, mas de una noche de rabia y otras de amor explosivo, siempre soñé eso si nunca lo he dejado de hacer -despierto o dormido- vicio nato, el crecimiento no puede ser estático, seguir adelante, siempre tripiando mi entorno y dando todo!!!

2 comentarios:

Miss Penny Lane dijo...

te adoro....
a veces describís cómo me siento yo también...

Abril dijo...

Simpre para delante!! Despiertos o dormidos.


Saludos y gracias por tus visitas!