lunes, 19 de enero de 2009

20 + 16 no es lo mismo que 25 + 267

estos han sido los cielos, manto negro azulado con chispitas, soportando los insultos del presidente te he esperado, he empezado a ondear en las espirales de mi cabeza, ese tok - tok que no para nunca, maquinita de insomnio, la inestabilidad de esa persona que lleva las riendas de nuestro país contrasta con los azules que pinto, el inframundo y su recorrido nocturno me ha servido para entender todas esas razones que me gustan tanto de ellas, son parte de mi naturaleza, el no comprender su naturaleza solo apreciarla, queriendo saborear esos amores fugaces que encendieron mis horizontes en el pasado, ahora contrastan con una famosa linea hecha de cuatro letras, la culpabilidad recae sobre mi, culpable soy por mencionar ese Doble o Nada que manifestamos y sudamos por los poros en nuestro día a día, cara a cara, cuerpo a cuerpo, todo se torna de a cuatro hasta la marca de esa ropa que me enseñaste para que me quitara el sueño, al final siempre paro hablando de ti, escribiendo en ti, es raro querer adornar todo y no poder, es el manchado de tu cintura, esa mezcla entre noche y día, santidad y maldad que me sonsacan y que ni siquiera los 15 mg. de midazolam me contienen... pero hay que ver a los ojos para adivinar la apuesta de esos se trata, por eso ando con mi naipe psicodelico, esperando el momento para sacar el As' de la manga...

1 comentario:

Miss Penny Lane dijo...

oorale..... cada vez me sorprendés más....
cómo es que se llama la pastilla esa?? jajajajaja.... Por algo soy Miss Penny!!