lunes, 24 de noviembre de 2008

el acto de cierre.

Una tarde de soledad, me inquietaban otras cosas sin mayor importancia, cuando llegaste a mis pensamientos igual que un año atrás, mire al cielo para recordar tu belleza, me mordí la boca y recordé, cuando sentí esas sensaciones que llegaban a mi cuerpo que solo alguien con esa energía me provoca...

De nuevo, en el mismo lugar que hace un año, la misma tarde, el mismo cielo, la misma soledad, la misma cabeza, todo fue perfecto, aun que fuera por cinco segundos, verte, apreciar cada centímetro de ti, tu eterna compañía deambulando a tu alrededor y tu pendiente, me cautive, me ilusione, me atolondre, me causaste de nuevo igual que hace un año, esas sensaciones a vació en mis oídos, todo se fue de mi alrededor, el tiempo paro por cinco segundos y quede pensando en el color de tus ojos, el margen de tu cintura, el volumen de tu cabello...

Por eso siempre llegare a esa hora, a la hora del acto de cierre, mientras tanto seguiré en mi rogar a las estrella por que me permitan cerrar tus ojos por una sola noche, esa luna que no es mas que mi pasión que nace cada noche, la que me robaría cada noche... pasar el resto de la noche comiendo estrellas contigo, soñando con los cielos azules, recorriendo solos todo el graver, degustando de tus manos, tus rizos, tus ojos, toda tu, ahorita, fue así, hace un año fue igual, la misma magia transmitida por tus pupilas que me paran el tiempo...

1 comentario:

Abril dijo...

Hay una chispa de magia que solo una persona provoca....

Creo que ando en sintonia con ud.

Saludos.