sábado, 4 de mayo de 2013

verde te quiero verde y antigua

I

Entre recuerdos prehispánicos salto a la luz de esta lupa, 
buscando pistas entre las singulares cabelleras,
mi mente se exprime de la lujuria y el exceso,
las miradas se encuentran en la penumbra y los corazones se arrugan de emoción.

II

Entre los pensamientos antiguos se creía que tu descendías,
posiblemente del coran, la biblia, los chinos, polinesios, egipcios pero NO,
tu procedencia nacida en la luna y el maíz,
no necesita nada extranjero mas que la maldad que sin solicitar,
no comemos como pecado original.

III

He preguntado que evidencias científicas se necesitan para esclarecer
este pensamiento que me envuelve y te persigue,
no es del viejo mundo, 
esta belleza de tus selvas mesoamericanas y prehispánicas,
son parte del psique de mi cabeza que te sueña cada día mas.

IV

Por eso quemare mis pensamientos oscuros,
dejare que la luz de tus ojos electricen mis músculos y
el corazón cantara de emoción al verte y sentirte cerca,
por que las sonrisas que emanan de tu boca me empalagan de dulzura.

No hay comentarios: