martes, 12 de julio de 2011

enredado!!!

... días de ausencias eternas, en eso se han convertido ya estos cientos de días, ahora que veo mas lejos una tranquilidad nacional, pienso en el rizado de tu cabello y en don de tu accionar. vistiendo de luto por trabajo me pierdo en tus movimientos seductores y sin que tu lo pidas llego al climax de la noche, comerte a besos? si eso quiero!!! masticando lunas que me regalan tu sonrisa, siento el aroma de tu piel en mi olfato, lo guardo en mi cabeza y masturbo mis neuronas con tus miradas guardadas como archivo fotográfico por mis rizos arrepentidos y burlones. la ansiedad se a dueñado de mi paciencia y como buena dictadora ha puesto su régimen sin tregua en los manglares de mis dedos. suelo caer en profundos sueños enredado en tus cabellos que no se arrepienten ni con la lluvia mágica de la montaña. suele perderme en tu mirada y caminar por tu pupila hasta que este corazón mortal deje de latir gritando tu nombre!!!

No hay comentarios: