jueves, 14 de octubre de 2010

recuerdos de la gran ciudad!!!

... después de esperar por mas de un año he vuelto a tus brazos, a tus calles, a tus entrañas. En el mismo instante en que vi por la ventanilla sentí tu presencia, sentí ese cosquilleo que me hace regresar a ti. Salmonela a cambio de virginidad táctil, como siempre cuesta acostumbrarse a tu caos, a tu meneo de caderas delgadas como siempre me han gustado, panik attack al salir del aeropuerto un revoltijo de carros entre bocinas y frenones. Cargando el mundo en mis piernas me empiezo a perder en Duty Free(DF) de tus avenidas, regresos de imagenes pasadas brotan a mi mente y me empezaste a inquietar mis deditos no dejaban de brincar por las ganas que tenían de bailar sobre tu piel... el encierro fue inevitable... con dos metros de balcón no puedo contener las ganas de salir corriendo en busca de un poko de emoción que aquí sobra en chinga! ya no soy el mismo de hace un año, estoy en busca de algo en medio de este tormento romántico que lleva meses robandome horas de sueño, que me tiene amarrado a la luna de la Chabela Vargas! de Frida Kahlo! de Amparo Ochoa! y dejemos a un los localismos y nacionalidades en este lugar me siento tan chilango como en algún momento se han sentido todos sus visitantes... el sueño me abrume y me clavo en tus sueños y los mios como mezclas de licores extraños... de amores extraños!!!

No hay comentarios: