viernes, 29 de octubre de 2010

bitacora del lado oscuro!!!

... el cansancio parte de mi cuerpo desde hace un mes, el viaje a la gran ciudad me ha dejado agotado, agobiado y atormentado... se puede escuchar como malo pero a veces esas tres sensaciones pueden ser canalizadas y llevarlas a una produccion masiva... mi mala costumbre, nunca decir que no me llevo a un compromiso mas alla de las fronteras impuestas en mapas o en esquemas politicos denominados paises... a retomar las calles sueños de engrudo y papel kraf tintas rojas y negras subrayan mis noches, mis sueños manchados de amnesia temporal... masticando los retazos del periodico de una persona conocida, encajando los pensamientos y los sentimientos en un cuadro desconocido por el autor... firmo al portador... las cervezas, el tabaco y la marihuana me llevan a perderme en esos ojos claros, ojos de gata anarquista, ojos sin engaño, ojos sabios, bokitas reveldes, pucheros anarkistas... tratando de entender esta realidad violenta me golpean tus palabras en la sien, floto gracias a tus mensajes, a tu forma de ver la vida, a tu forma de vivir esa vida tan llena de luz, de esperanza, de plenitud!!!

No hay comentarios: