viernes, 6 de febrero de 2009

noches largas!!!

Creo que un par de ausencias y ciertos vicios me han transformado, he llegado a creerme el cuento, no me arrepiento trato de gozar cada segundo, el sentimiento de repugnancia ya lo deje atras, me siento triste al pensar en esos ojos anonimos que intercambian conmigo una serie de alientos desamorados esta por fugarse, creo que me haras falta... aqui esperare como me ha acostumbrado el destino, siento soledad al no poder comprender el lado oscuro de las personas e incluso mi propia oscuridad, ya hemos pospuesto mas de cien veces la creacion de nuestro espacio... primero creo que reventara mi estudio de tanta cronica sin publicar, anoche escribi otra, me he dedicado a tripear en la oscuridad, le estoy encontrando ese sabor a desvelo... necesito salir de nuevo por los tejados!!!

2 comentarios:

Miss Penny Lane dijo...

mi gato amigoooo... qué serían las noches sin un par de pintas como vos y como yo??... lo importante es despertar!! en eso sos mucho mejor que yo!!

elbeto dijo...

con miss penny comentábamos la otra vez lo mucho que nos llega como escribis... y son buenas noticias saber que no parás de escribir...

yo talvez no les pueda seguir el ritmo pero un día de estos sería chilero ponerme a prueba jajajajaja

se te extraña broder, un abrazo